Bueno, todo depende de la calidad y los ingredientes del líquido que se vaporiza en el cigarrillo electrónico, y los materiales utilizados en el elemento calefactor también deben jugar un papel.
La calidad de los líquidos variará, como con cualquier cosa, y habrá e-líquidos inferiores, por lo tanto, no puede asumir que todos los cigarrillos electrónicos tienen el mismo nivel de riesgo.
El cigarrillo electrónico es un producto relativamente nuevo que de repente ha arrasado en el Reino Unido, EE. UU. y Europa. Como proveedor exigente de cigarrillos electrónicos, agradecemos más estudios, investigaciones y recomendaciones concluyentes sobre el uso de cigarrillos electrónicos (y los líquidos que inhalamos en particular) y queremos que todos se preocupen por la salud de nuestra nación (incluido el NHS y nuestros médicos). a bordo y trabajando por un bien común.
También agradecemos que se publiquen más investigaciones sobre los cigarrillos electrónicos para evitar conceptos erróneos y para respaldar la reputación de los cigarrillos electrónicos como una alternativa más saludable al tabaquismo tradicional, que creemos que lo es, sobre todo porque el tabaquismo tradicional es terriblemente malo para todo nuestro cuerpo de muchas maneras, y la enfermedad que causa puede matarnos muy rápidamente una vez que las células se vuelven malas.
Un recordatorio conmovedor (si lo necesita): solo se necesita UNA célula en nuestro cuerpo para salir mal y convertirse en cáncer. Cuando se da cuenta de que algo anda mal, es posible que le queden menos de 2 meses de vida.
Todos sabemos que fumar no es bueno para la salud y que la nicotina no nos hace ningún bien. Es razonable suponer que cuando inhalas cualquier cosa que naturalmente no deberías (y esto incluye los gases de los vehículos, los llamados ambientadores, productos químicos para el hogar, perfumes, desodorantes, etc., ¡la lista es interminable!) nuestros cuerpos no nos lo agradecen. !
Los cigarrillos tradicionales contienen algo así como 4000 químicos, envejecen nuestra piel, bloquean nuestros pulmones con alquitrán, producen monóxido de carbono y causan cáncer. También afectan la salud de quienes nos rodean.
Hecho (¡sabemos que lo sabes!): ¡fumar es la mayor causa de muerte PREVENIBLE en el mundo!
No somos científicos, pero creemos que es razonable suponer que los cigarrillos electrónicos son una alternativa más saludable que fumar cigarrillos tradicionales, sobre todo cuando usa e-líquido de calidad. No decimos que vapear sea bueno o beneficioso para la salud, pero sí diríamos que el aire fresco y limpio es bueno para la salud tal como lo pretende la naturaleza.
Si puede usarlos para reducir o dejar de fumar por completo, entonces mucho mejor.
Damos la bienvenida a todas las regulaciones necesarias sobre líquidos electrónicos que entraron en vigencia en 2016 y no vendemos ningún líquido electrónico que no haya sido aprobado como parte de las regulaciones europeas de TPD.
Personalmente, me parece increíble que los 'ambientadores de aire' y su contenido químico no estén sujetos a ninguna regulación o divulgación a pesar de que también se inhalan durante gran parte del día y la noche en el hogar y por parte de toda la familia, incluidos bebés y niños.
Comments (0)