Blue Razz Lemonade - Pod Elf Bar 1500

Blue Razz Lemonade - Pod Elf Bar 1500

Out-of-Stock
€9.67
9.67

Comprar Blue Razz Lemonade de la Punk Series es uno de los mejores Pods desechables para vapear y con más éxito en Internet, este Vaper desechable de la marca ELFBAR seguro que te encanta.

Disponemos de una amplia variedad de modelos de Pods Desechables de la marca y modelo Elf Bar Lux 1500.

  • Presentación: individual por pod/vape
  • Sabor: Blue Razz Lemonade 
  • Tipo: Desechable
  • Bateria: 850mAh
  • Caladas: 1500 aprox
  • Contenido en Nicotina: 2% (20 mg)


Close

 

Si quieres comprar tu Strawberry Banana - Pod Elf Bar 1500

Los principios fundamentales detrás del desarrollo de ELFBAR son productos mejores y más saludables. Desde 2018, se han centrado en producir Vapers de CBD con un sabor más natural y brindar una experiencia de vapeo más saludable y placentera.

Continúan innovando y desarrollando nuevos productos como bobinas más inteligentes que ofrecen un rendimiento mejorado a partir de productos de vape diseñados cada vez más pequeños. Los últimos desechables ofrecen el mejor rendimiento en los diseños más compactos, con productos más ecológicos como el sistema de Vapers tipo Pod ElfBar y el  kit de cápsulas FB1000 que aportan una dimensión completamente nueva a su gama.

Con la introducción de la gama Pod System, Elfbar está buscando dispositivos futuros que produzcan menos residuos y ofrezcan la misma simplicidad y gran sabor que los desechables ELFBAR 1500 originales .

Los vaporizadores y cápsulas desechables Elfbar están llenos de e-líquido de sal de nicotina de alta calidad en varios sabores deliciosos. Descubre hoy la excelente gama de sabores.

Si eres de España, Portugal o Francia y quieres productos ELFBAR debes saber. Compre solo productos originales en línea con total confianza. Todos los productos están probados y certificados por TPD para su venta en el Reino Unido.

¿Qué e-líquido hay en los vaporizadores Strawberry Banana - Pod Elf Bar 1500 ?

Las cápsulas precargadas y los desechables se llenan con 20 mg de e-líquido de sal de nicotina. Las sales de Nic ofrecen un golpe de garganta más suave y un mejor sabor. La concentración de nicotina de 20 mg es perfecta para los fumadores que hacen el cambio. Los e-líquidos Elf Bar nic salt ahora están disponibles en una botella de 10 ml, lo que les permite disfrutarlos en los recargables Elf Bar y otros kits de vape.

¿Qué sabores tiene ELFBAR?

Hay más de 30 deliciosos sabores de Elfbar en toda la gama, que incluyen helado de fresa, limonada blue razz, helado de plátano, helado de algodón de azúcar, arándano y frambuesa agria y crema de tabaco.

¿Por qué los Strawberry Banana - Pod Elf Bar 1500 se miden en bocanadas?

Los desechables se miden en bocanadas. Cada bocanada equivale a un golpe de nicotina. El número de bocanadas es un promedio determinado por la cantidad total de e-líquido, la capacidad de la batería y la duración de la bocanada.

¿Cómo verifico si mi vaporizador es auténtico?

Puede verificar la autenticidad de su producto Strawberry Banana - Pod Elf Bar 1500 utilizando nuestra página de verificación e ingresando el código de seguridad o escaneando el código QR.

Content Percentage
20 mg Nicotina
Desechable
Usar y tirar
Nicotine
Oui
V-EF-razle
No reviews
Product added to compare.